Servicios > Venta de Áridos Reciclados

Clasificación de Residuos

Venta de Áridos Reciclados

Cuarta Fase

Zahorras artificiales procedentes de árido reciclado de Residuos de la Construcción y Demolición

  1. Zahorra artificial de Hormigón: Material granular, de granulometría continua, utilizada como capa de firme y procedente de la trituración exclusiva de residuos de hormigones.
  2. Zahorra artificial procedente de áridos reciclados de RCDs(Hormigón + Cerámicos): Material granular, de granulometría continua, utilizada como capa de firme y procedente de la trituración controlada de RCDs.

Grava-cemento con árido grueso procedente de áridos reciclados de RCDs:

  1. Mezcla homogénea de material tratado con cemento, en las proporciones adecuadas, de áridos, cemento y agua, que convenientemente compactada se utiliza como capa estructural en firmes de carreteras

Suelos reciclados de RCDs

  1. Suelo seleccionado reciclado de RCDs: Producto del tratamiento de RCDs con características fisico , químicas y mecánicas que le confieren categoría de suelo seleccionado.
  2. Suelo tolerable reciclado de RCDs: Producto procedente  del tratamiento de RCDs con características fisico , químicas y mecánicas que le confieren categoría de suelo tolerable, inferiores a las necesarias para calificarlo como suelo seleccionado.