Empresa

Clasificación de Residuos


Ecoinertes

Tratamiento y gestión de Residuos

Es una empresa Granadina, dedicada al tratamiento y gestión de residuos de Construcción y demolición. Inició su actividad el 17 de Agosto de 2010, situada en el Caminio de Purchil, en el término municipal de Granada, por lo que uno de nuestros valores es la cercanía en comparación con otras plantas de gestión de RCDS en el entorno de Granada.

Dedica su actividad al reciclaje de los RCDS, valorizándo y reciclándolos, obteniendo mediante el proceso de reciclaje, áridos reciclados de calidad para su posterior utilización en la industria de la construcción.

El centro de Valorización de RCDs, tiene todos sus permisos correspondientes como licencia de actividad y está inscrita en Registro Administrativo Especial de Gestores de Residuos con el Nº GRU-487.

La filosofía de Ecoinertes es asegurar y promover el adecuado tratamiento de los residuos de construcción y demolición, concienciando de la necesidad de reciclar e implicando a todos los agentes que intervienen en la construcción, siempre siguiendo los más estrictos controles de calidad, respetando el medio ambiente y facilitando un desarrollo sostenible.

La misión de nuestra empresa es la de ofrecer soluciones medioambientales a los constructores, promotores y particulares que son responsables de los RCD generados en las obras, aportando alternativas para el reciclado de los residuos y para la reutilización del producto final, teniendo como prioridad la protección del medio ambiente.

La visión de Ecoinertes es la de convertirse en una empresa de referencia en el sector, para lo que cuenta con un equipo comprometido con la continua renovación de excelencia y un claro compromiso con el medio ambiente.

Planta

Imágenes